✔️ Amplia compatibilidad: Conveniente para la instalación en DC 12/24V coches, barcos, marinas, motocicletas, vehículos todo terreno, vehículos recreativos, etc. Este cargador USB de coche es adecuado para cargar todos los teléfonos móviles, tabletas, energía móvil, controladores de videojuegos, relojes deportivos y mucho más.
✔️ Versión ultrarrápida de 4 puertos: Nuestra toma USB de 12V se ha actualizado a 4 puertos USB, 2 PD 30W + 2 QC 18W, para cargar hasta cuatro dispositivos a la vez con hasta 78W de potencia de salida. Compatible con PD2.0, QC2.0/1.0 y todos los demás protocolos para proporcionar las velocidades de carga más rápidas posibles para todos sus dispositivos.
✔️ Fácil instalación: Se puede montar en superficie o empotrado. Para el montaje en superficie, basta con taladrar un pequeño agujero para pasar los cables, conectar los terminales positivo y negativo, luego apretar los tornillos y poner la tapa; para el montaje empotrado, es necesario taladrar un agujero rectangular de L*W=5.2cm*3.9cm (2in*1.5in ),luego quitar el marco inferior, poner el producto en el agujero, conectar los terminales positivo y negativo, luego apretar los tornillos y poner la tapa.
✔️ Perfecto para espacios reducidos: ¡Diga adiós a los cargadores voluminosos! Diseñado para instalaciones pequeñas, este cargador con toma de 12V es ideal para coches o barcos con espacio limitado en el salpicadero. La instalación se puede completar en menos de 25 minutos, ¡perfecto para los entusiastas del bricolaje!
✔️ Puertos USB C de 30 W y USB A de 18 W: El puerto PD 3.0 tiene una salida máxima de 30W y puede cargar un i Phone 16 Pro de 0% a 65% en 35 minutos. El puerto QC 3.0 tiene una salida máxima de 18 W y puede cargar la mayoría de los dispositivos Android de 0% a 60% en 35 minutos (Nota: Cuando los cuatro puertos están cargando al mismo tiempo, la salida se comparte para un total máximo de 78W).
✔️ Interruptor de control conveniente: El interruptor antideslizante separado le permite encender y apagar el cargador fácilmente, ayudando a prevenir el drenaje de la batería y prolongar la vida útil de la batería de su coche. el interruptor está apagado por defecto.